miércoles, 10 de octubre de 2012

Una declaración de intenciones

Bienvenidos. Bienvenidos a Próximo Nivel. ¿Qué es Próximo Nivel? Difícil de explicar. Próximo Nivel es un pequeño comic realizado por mi y por mi primo, yo a los guiones y él al dibujo. Es un comic en el que los protagonistas son una versión exagerada de nosotros mismos y que compartiendo piso se dedican a vivir una serie de aventuras cuyo objetivo final es esbozaros una sonrisa. Si, es un comic de humor, humor que hace referencia a experiencias personales con videojuegos, comics, pelis, etc. Os preguntareis ¿y qué pasa si no tengo ni idea de lo que habla el chiste? No habéis de preocuparos, pues junto a cada tira un servidor acompañará un texto en el que hablará del chiste, lo explicará, dirá que le impulsó a hacerlo o simplemente se pondrá a hablar de si mismo en tercera persona como estoy haciendo ahora.
Cuando pensamos en este proyecto allá por Junio de 2012, tanto mi primo como yo mismo convenimos que intentaríamos publicar una tira a la semana pero dejamos bien claro que era algo a lo que no podíamos comprometernos cien por cien, ambos estudiamos y yo incluso busco trabajo, por lo que a este proyecto le dedicamos tiempo libre y no siempre dispondremos de él como para poder prometer una ración cada semana. El plan es sacar una tira a la semana, pero a un ritmo irregular. Pese a ello no quiero que quede ninguna duda que en este proyecto hay puesto mucho esfuerzo y pasión, a vosotros os tocará juzgar si ese esfuerzo y pasión han acabado convirtiéndose en calidad y en algo en lo que realmente merezca la pena gastar cinco minutos de vuestro tiempo. Si eso es así solo pido un favor, dejad comentarios y recomendarnos, es muy importante. Dejar comentarios es la mejor manera de que nosotros veamos que el esfuerzo que invertimos merece la pena y recomendarnos hace que crezca esta pequeña familia de locos que estoy convencido vamos a formar.
Hechas estas presentaciones, ya solo me queda emplazaros a esta página pronto, pues pronto publicaremos nuestra primera tira y empezará este, esperemos, maravilloso viaje. Compañeros, un servidor les deja hasta la próxima, larga y prospera vida.

2 comentarios:

  1. Genial, mucha suerte en vuestra nueva andadura. Semanalmente estaré pendiente de vuestras tiras, esto puede ser el comienzo de algo prometedor. Saludos a ambos.

    Isaac

    ResponderEliminar
  2. There is no doubt that you will do the same so let's be honest I don't think there are many of you who stop by to see a new strip.
    gta 5 apk

    ResponderEliminar