lunes, 12 de noviembre de 2012

PELIGRO GAMER EN ACTIVO

[Para verla, click derecho en la imagen, abrir en nueva ventana, y agrandarlo en esa ventana]

Ya llegó el lunes, y con él la vuelta al curro, al cole y una nueva tira. En esta ocasión la tira esta ordenada en vertical. Esto lo hacemos con las que tengan más de cuatro viñetas porque si las ponemos en horizontal aparecen en un tamaño muy reducido incluso cuando las abrís en una ventana nueva. Con esta nueva disposición al verlas en una ventana nueva y agrandarla el tamaño es más que suficiente para leerlo con claridad.
En cuanto a la tira en cuestión; si bien esto no me ha pasado realmente así la realidad es que tanto mis gritos como todo lo que dice Adri sobre lo que está pasando es real. Odio los juegos desarrollados por Itagaki. A ver, los juegos están bien, pero la dificultad de esos juegos es simplemente insana. Dead or Alive 4 y la zorra de su jefa final me llevó en muchos momentos más de una hora hasta que la derroté y aún hoy soy consciente de que no la derroté porque fuera mejor sino porque tuve la tremenda suerte en ese momento de acabar saliendo vencedor del combate. Pasa lo mismo con Ninja Gaiden, un juego muy entretenido hasta que la diversión se convierte en frustración cuando un enemigo básico, no un jefe, te quita más de la mitad de la vida de un golpe. Sinceramente creo que ese hombre quiere acabar con la vida y la salud mental de sus usuarios. Ahora se ha retirado asique desconozco cómo será de difícil Dead or Alive 5, pero habiendo visto que incluye un modo de juego "casual" (para nenas) dudo que sea tan difícil como el anterior, lo cual es bueno.

Bueno me despido hasta la semana que viene, no sin antes dejar aquí un llamamiento, quiero saber cuantos de vosotros tenéis ganas de leer unas palabras del dibujante, de Adrián, si sois suficientes tal vez le convenza para que escriba aquí algunas palabras la semana que viene. Venga esos amigos de Adrián, haceros notar. Dicho esto, hasta otra queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario