lunes, 17 de diciembre de 2012

OUCHTALITY!

[click derecho en la imagen -> abrir en nueva ventana/pestaña-> zoom para que la tira pueda leerse sin dejaros los ojos]

La tira de hoy habla de un tema universal, tiran más dos tetas que dos carretas. Eso y que a veces estoy muy salidorro. Bueno, tampoco creo que haga falta explicar mucho de todo esto ¿verdad? Lo que si es posible es que os estéis preguntando quién es Jessica Nigri, por qué firma autografos. La respuesta a eso es sencilla, basta con que visitéis su página oficial en este enlace. Una vez lo hayáis hecho llegaréis a dos conclusiones, bueno, solo una si eres mujer, pero si no lo eres la primera conclusión que sacarás será: "esta tia está cañón" y la segunda conclusión será: "espera, ¿es cosplayer profesional? ¿me estás diciendo que eso de disfrzarme de un personaje que yo he hecho cuando era jóven y alocado se puede hacer profesionalmente?". Con esas dos conclusiones en la mano puedo deciros que, si bien en la segunda tira os recomendaba no hacer cosplay, esa recomendación no se aplica si eres guapa y sabes coser estupendamente porque para ser cosplayer profesional tienes que cumplir ambos requisitos, lo segundo porque los trajes te va a tocar hacerlos a ti y ya pueden ser fieles y buenos porque entonces no téndrás ningún futuro en este negocio.

En otro orden de cosas, el señor dibujante, Adrián, me ha pedido que ponga aquí algo de lo que dejó constancia en su primer comentario en ésta página, para que llegue a todo el mundo. Lo que quiere que diga es que los dibujos están hechos 100% a mano. Esto solo pasa por el ordenador para ponerle el texto, el resto es todo de su puño y pluma.

Y por último os vamos a dar nuestro regalo de navidad, la sorpresa de hoy es....¡Próximo Nivel tiene videojuego! Bueno, más concretamente tiene la demo de lo que será su videojuego cuando esté terminado, algo que va a tardar porque lo hago yo solo y no es precisamente rápido programar un juego. Para que lo descargéis: http://www.mediafire.com/?c26ccmlub5uqopp#!
Sólo tenéis que extraerlo y en la carpeta extraida lanzar el juego con el icono Game.exe o Game a secas. Y a jugar. Lo que dura la demo. E investigad mucho, que hay secretos.

Dada esta sorpresa, antes de despedirme dejo un anuncio, todo aquel que quiera salir en el juego deberá dejar un comentario en este blog y poner un seudonimo o su nombre. No me valen los "me gusta" en facebook, o se deja el comentario aquí o no apareceréis en el juego. Dicho esto nos vemos la semana que viene.

2 comentarios:

  1. Joé con la amiga, ha convertido una afición friki en toda una profesión. Quién pillara eso. Y quién la pillara a ella, de paso xDD Entiendo perfectamente el significado de esta viñeta dada la experiencia de la Expocómic de este año con cierta recepcionista, ¿verdad, Luismi?

    Y un aplauso para la iniciativa del juego, ya estoy descargándome la demo y probaré a ver qué tal está. Pero iniciativas así son las que molan, claro que sí

    ResponderEliminar
  2. Y estupenda la demo del juego, he llegado al templo donde me atacan las ratas gigantes y los murciélagos y como habéis sido previsores y se puede guardar la partida, ahí la tengo xDDD Mi enhorabuena

    ResponderEliminar