lunes, 27 de mayo de 2013

INSTRUCCIÓN PARTE 1


Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom]


Nuevo lunes, nueva tira. Hoy comenzamos con la instrucción de Adrián en los cuerpos de defensa intergaláctica XCOM (he cogido este nombre, pero también podía haber elegido Marines Espaciales, UNSC, Marines Coloniales, Gears y un largo etcétera). Es para mi un enorme placer presentaros en la tira de hoy al sargento Jackson, un personaje creado a partir de juntar al sargento Apon de Aliens, al sargento Johnson de Halo y al sargento Zim de Starship Troopers. Seguro que los más curtidos conseguís distinguir que característica de cada uno se junta en Jackson.
Por último hablaré de esas maravillas que son las granadas del Covenant en Halo, Un objeto de lo más divertido tanto en singleplayer como en multiplayer. Estas granadas se pegan a aquello en lo que caen y un par de segundos después estallan, no suele ser fácil pegarlas en un enemigo, porque son muy listos y suelen esquivarlas, pero cuando se consigue es un enorme placer ver cómo corre desesperado sabiendo que no hay escapatoria. Te ríes mucho, sobre todo si tu enemigo es tu primo o hermano adolescente que no para de chulearte porque te gana en el Call of Duty pero que se desespera porque siempre muere en Halo. Por cierto un consejo, si te conviertes tú en la victima de una de estas granadas lo más sabio es utilizar esos dos segundos para llegar hasta el bastardo que te la ha lanzado; mueres igual pero al menos te le llevas por delante.

Bueno, hasta el lunes que viene, que no sé cómo lo haré para publicar porque no voy a estar disponible pero ya me buscaré algún apaño. Hasta entonces.


1 comentario:

  1. me llena de orgullo leer esto "si te conviertes tú en la victima de una de estas granadas lo más sabio es utilizar esos dos segundos para llegar hasta el bastardo que te la ha lanzado; mueres igual pero al menos te le llevas por delante"
    n_n

    ResponderEliminar