lunes, 8 de julio de 2013

¡INVASIÓN!


Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom]

Saludos a todos aquellos que pasáis por aquí. Ya estamos metidos en faena con los Nazis del Espacio, con ellos estaremos unas semanas y luego volveremos a nuestros orígenes. En estas tiras estoy forzando mucho a nuestro dibujante. Eso es porque solo tengo una página para poder hacer todo lo que quiero contar y se nota que es escaso. Al menos Adrián está solventando la papeleta de una manera extraordinaria.  ¿Vosotros qué opináis?

Y si. he vuelto a meter un chiste de tetas, entre tanta grandilocuencia  creo funciona muy bien. Además los chistes de tetas rara vez fallan. Eso es porque las tetas dan alegría a la vida. Es broma. De todas maneras es significativo que nuestro querido Luismi prefiera el Shenmue 3, juego que es ya un mito, porque no se ha hecho y porque las posibilidades de que algún día se haga menguan a cada minuto, a un par de tetas. Me ahorraré debates al respecto sobre si yo soy así en la realidad o no. Solo diré que si tuviera las dos cosas al alcance dudaría sobre cual escoger.

La próxima semana tendremos aquí explosiones, muerte, destrucción y aires ochenteros. Hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario