lunes, 15 de julio de 2013

TODO HÉROE


Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom]

¿Qué tal están ustedes? Bieeeeeen. El veranito pega fuerte y nosotros en Próximo Nivel de momento no descansamos. Entendedlo, actualmente tengo encadenado a Adrián a una mesa de dibujo, en un sótano mugriento junto a un koala rabioso que amenaza con comerse sus pulgares si no cumple sus plazos de entrega. Yo en cambio me encuentro en una isla paradisiaca rodeado de dos pelirrojas exuberantes y batido de chocolate. Si, batido de chocolate, el alcohol no existe en mi mundo, pero el batido, ooooh el batido abunda. Oh y en ocasiones, entre masaje y masaje escribo algún guión.

Por cierto, sobre la tira de hoy, si alguno no lo sabe o no se acuerda, el eslogan de "Parte hombre..." es de la peli Robocop. "Parte hombre. Parte máquina. Todo policía."
Y si antes de que lo digáis mi primo piensa en japonés, y no en japonés inventado, en japonés de verdad., es lo que tiene cuando uno sabe japonés. Los pensamientos tienen sentido pero no voy a poner su traducción, aunque la sé, porque, seamos sinceros, es mejor hacer volar la imaginación.

Con esto queda todo dicho por hoy y tan solo nos queda vernos la próxima semana. Por cierto dentro de poco habrá una nueva recomendación en Próximo Nivel Recomienda. Hasta entonces.

1 comentario:

  1. Esto se pone interesante, la batalla con los nazis promete ser épica xD Y muy bueno el homenaje a Robocop

    ResponderEliminar