lunes, 21 de octubre de 2013

ÑOÑOS



Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom

Muy buenas otro lunes. Si estamos aquí, seguro que os parece mentira. A mi también. ¿Y sabéis por qué? Porque la semana pasada cumplimos un año de vida. El día 15 de octubre de 2012 publicábamos nuestra primera tira. Adelante, comprobadlo. ¿Ya lo habéis visto? Bien. Un año después aquí seguimos. Si os soy sincero no creí que duráramos tanto. Pensé que nos cansaríamos antes. Pero no, aquí seguimos, pese a las dificultades que estamos atravesando desde junio para poder publicar nuevas tiras. ¿Y sabéis por qué seguimos? Por vosotros, a ti que entras desde España, a ti que entras desde China, a ti que entras desde Argentina, a ti que entras desde EEUU, incluso a ti que entras desde Tailandia y estoy seguro que llegaste por accidente. Entre todos nos habéis dado 5.500 visitas aproximadamente en un año de existencia. No es mucho comparado con blogs relativamente famosos, pero todas esas visitas, a un blog como este, que no tiene nada más que ofrecer que los comics que hace y que no conoce ni dios es un logro del que nos sentimos orgullosos.

Por todo ello mil gracias. Por vuestro apoyo, escribáis o no comentarios (aunque a ti Feisal, te hemos puesto un pequeño altar en nuestro estudio).

Espero que sigáis con nosotros otro año más, dispuestos a romper todas las previsiones que pudiéramos habernos hecho sobre nuestro fracaso.

Atentamente vuestros,
Luismi y Adrián, Adrián y Luismi.



1 comentario:

  1. De vez en cuando hay que ponerse ñoños, y si es para celebrar el primer aniversario se ponen ñoños hasta los Nazis del Espacio si es necesario, jajaja. Muy oportuna esta reconciliación entre primos, a ver si en próximas aventuras hacen frente común contra los nazis y otro enemigo mortal.

    Pues gracias a vosotros, espero que ese altar lleve incorporado sacrificios de jóvenes vírgenes, de otra forma no me valdría para nada. Yo también espero seguiros otro año más, riéndome con vuestras viñetas o pillándome juegos que previamente hayáis recomendado. Un abrazo y que esto no pare, a ver si dentro de un año el listón de los 5.500 ha sido superado por mucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar