lunes, 31 de marzo de 2014

ESTÁ USTED INFRINGIENDO LA LEY


Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom


Antes que nada, si, "infringir" es con g y no con j. La he cagado, lo sé y lo reconozco. Dicho esto solo me queda explicar el chiste para los más noveles o los más despistados. El robot que aparece al final es el robot de Robocop, ese que era tan amenazador pero que unas escaleras le resultaban letales. Y por cierto es el de la versión original, la de los ochenta, no la versión moderna, esa basura zarrapastrosa salida del grano de un trol mugriento al que su madre tiró al río nada más nacer. Es una mierda, lo sé y eso que no la he visto, pero me bastaron los trailers y ver trozos largos de la película para saber que jamás en la vida podría mirar de tu a tu a la original y mucho menos osar considerarse superior.

Habiendo aclarado esos puntos tan gratificantes para los cinéfilos he de anunciar que vuestro humilde guionista y narrador ha sido coronado campeón del 2º Certamen de relatos cortos del blog Fanhammer, en la categoría de fantasía. Estoy muy alegre, y siempre es bueno saber que este equipo tiene cierto talentillo que otros reconocen. Vosotros lo reconocéis y por eso nos seguís. Queríamos compartirlo para hacer esta una alegría de todos. 

Nos vemos en quince días, pasadlo bien y disfrutad. 

1 comentario:

  1. Las madres: más peligro que cualquier jefe final de cualquier juego xDDD Y no se salva casi ninguna. Y contra muchas no sirven siquiera ni los robots de Robocop.

    Ah, y felicidades a nuestro Tolkien particular, claro que sí!. De talentillo nada: talentazo con todas las letras. Espero que haya más concursos y más premios, seguro que sí.

    ResponderEliminar