lunes, 21 de julio de 2014

NOVIAS DE JUGONES. UNA CLASIFICACIÓN


Para ver bien la tira [click derecho del ratón->abrir en nueva pestaña/ventana->click izquierdo sobre la imagen abierta para darle al zoom

La tira de hoy trata sobre esas grandes sufridoras que son las novias de los jugones, y es que no es fácil aguantarnos. Como tampoco es fácil que nosotros las aguantemos a ellas, sobre todo si no comparten nuestra afición. En cualquier caso pronto haremos una tira hablando precisamente de los jugones, de cuántos hay y cómo son. Hoy el texto es corto, no creo que nada necesite explicación alguna, y además, ahora mismo prefiero seguir jugando al Black Flag. Adios.

1 comentario:

  1. Me he partido con la tira de hoy, lo reconozco, jajajaja. Definitivamente la ideal sería una mitad Hardcore Pro mitad suertuda... al menos para que esté contenta, aun a costa tuya xD

    Ahora en serio, los gamers con novias que pasan completamente de los juegos no sé si pensar que tienen buena suerte o mala suerte... y lo mismo respecto a los que se echan novias viciadas a las consolas. Conozco de primera mano broncas y enfados motivados en parejas por partidas reñidas y pantallas difíciles, así que no sé yo... jajajaja.

    Y me matas de la envidia con esa alusión al Black Flag. La madre que te parió, que suerte que tienes. Aun estoy penando y ahorrando cada euro que puedo para poder tenerlo un día y disfrutar de esas delicias de las que habla todo el mundo. Eso o ponerle una vela a San Steam para que dentro de poco le haga una rebajita al juego del 70 u 80%.

    ResponderEliminar