lunes, 2 de marzo de 2015

LO QUE TODA ESPAÑA QUIERE SABER


No soy yo de jugar al Candy Crush, de hecho jamás jugaré al juego de una compañía que quiere tener los derechos sobre la propiedad intelectual de la palabra Saga, pero es evidente que el número de personas enganchadas que tiene es considerable. Y al escuchar conversaciones al respecto, todos se hacen la misma pregunta, ¿por qué nivel vas? 
Por eso tras el escándalo de la semana pasada, opino sinceramente que todo el mundo se estaba preguntando eso. 
Mi opinión sobre el escándalo es distinta, si te van a pillar que te pillen a lo grande, jugando en tu iPad al Baldur's Gate, o al Carmageddon, juegos de calidad, no esa mierda de los caramelos. 

1 comentario:

  1. O que te pillen con cualquier Total War, eso haría que al próximo debate sobre el estado de la nación se acreditasen medios como Hobby Consolas, Meristation, Vandal y bastantes más, jajaja. En fin.

    Y sí, yo también creo que, dado que ya han pillado a honorables diputados y a sus señorías bastantes veces consultando compras, pasándose fotos de vacaciones y demás, la pregunta efectivamente tiene que ser relativa al nivel por el que iba, a su opinión sobre los gráficos y el aliasing y todas esas cosas.

    Más productivo que las preguntas sobre ese debate sobre el estado de la nación, puestos a comparar.

    ResponderEliminar