lunes, 30 de marzo de 2015

SUELTALÓ


Que quede claro, me gustan las pelis de Marvel, no creo que haya significado nada que Disney la comprase, todo sigue igual. Si hago esta tira, aparte de porque me parece divertido, es porque el chiste inicial que se me ocurre con Elsa de Frozen y los X-Men lo he visto tantas veces repetido que me es imposible hacerlo. El chiste en cuestión es Elsa descubriendo sus poderes y en la viñeta siguiente Charles Xavier diciendo "permíteme que te hable de mi escuela para jóvenes dotados".
Es por eso que me he salido por esta tangente, que también me gusta mucho.

Por cierto, doy por hecho que sabéis quién es Elsa. Si no lo sabéis, enhorabuena, ojalá pudiera unirme a vosotros, pero es lo que tiene tener una sobrina de 5 años que se ha visto Frozen más de cien veces y que se dedica a cantar la canción disfrazada de los pies a la cabeza de Elsa. Y ya no hablo del resto de merchandising.

Antes de despedirme quisiera pedir perdón a Sir Isaac of the Films, porque se me olvidó darle al dibujante una foto tuya, así que te ha creado una nueva identidad con perilla, que queda más macarra. XD.

Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Sí, por desgracia todo cristo sabe ya quién es Elsa y la cancioncita de marras. Mira que aun no he visto la película, y prisa tampoco es que tenga, pero desde que se estrenó ha sido tal el bombardeo del merchandising, de los personajes y sobre todo de la CANCIÓN, que aunque pasaras del tema te lo terminaban incrustando a martillazos xD El chiste con Xavier también lo había visto, incluso con variaciones tipo Harry Potter y todo eso... la verdad es que lo deja fácil para hacer la broma, pero al menos vosotros le habéis dado el punto de originalidad.

    Y por la parte que me toca, un honor ser mencionado en vuestra tira, me ha alegrado mogollón y lo digo en serio. Lo del aspecto no pasa nada, tengo poquísimas fotos mías en las redes sociales, así que amigos aparte, pocos me conocen. Es más, me mola ese look y estoy por dejarme el pelo corto, perilla, pendiente y llevar siempre lentillas, jajaja. Lo dicho amigos, gracias por el homenaje y hasta el próximo mes.

    ResponderEliminar